Impulsan un plan de pago de tasas adeudadas

La Agencia Municipal de Recaudación de Almirante Brown habilitó un Régimen Especial de Pagos tanto para las deudas en las Tasas Comerciales como de Servicios Generales. Estos beneficios estarán vigentes hasta el 31 de mayo.

Desde la entidad informaron que entre las alternativas disponibles se encuentra el pago al contado, sin ningún tipo de recargo, o también la posibilidad de pagar la deuda en tres cuotas “evitando también los recargos”.

Una tercera propuesta apunta a abonar las tasas pendientes en seis cuotas con un descuento del 60 por ciento en los recargos, o pagar en 12 cuotas con un descuento del 50 por ciento en los recargos acumulados.

Una última alternativa contempla el pago de las tasas atrasadas en un total de 24 cuotas con un descuento del 30 por ciento en los recargos previstos de acuerdo a cada caso.

Las autoridades tributarias municipales recomendaron adherirse a alguna de estas posibilidades ya que “contemplan amplios beneficios en los recargos para las diferentes formas de pago antes descriptas”

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*