Los Dorrego se endurecen y se muestran con Macri

En medio de la aparición de distintas espacios internos que buscarán discutir espacios en la lista de la legislativas dentro de Juntos por el Cambio, los intendentes del Grupo Dorrego le hicieron un guiño al ala dura del espacio y se reunieron esta mañana con el ex Pte. Mauricio Macri.

Según dejaron trascender oficialmente, los Jefes comunales y el ex mandatario dialogaron sobre el mapa electora para la provincia, compartieron la relevancia de generar una alternativa para ganar en las legislativas de este año y que el resultado de esa elección sea el sostén de una realidad distinta y mejor para el 2023.

Por su parte Macri, destacó la importancia de “consolidar un proyecto provincial, sostenido en intendentes que conocen la provincia, gestionan el día a día, y que además lograron ganar en sus distritos y hoy gobiernan para más de 4 millones de bonaerenses”, según señalaron fuertes allegados a los Mandatarios locales.

En la misma línea, destacaron la unidad del espacio, a pesar de la derrota, mientras que concluyeron que el desafío ahora es la ampliar el espacio, hacerlo crecer mediante competencia. Todos a las PASO es el mensaje de los intendentes.

No es el primer acercamiento del Grupo Dorrego al ala dura de Juntos por el Cambio. Días atrás Jorge Macri recibió a Patricia Bullrich para presentar su libro en Vicente López y varios dicen que la ex ministra de Seguridad de la Nación tienen un muy buen vínculo con el intendente.

Al tiempo que un grupo de dirigentes referenciados en María Eugenia Vidal se revelaron ante la conducción de los Intendentes y buscan tener juego en el armado de listo con su espacio La Territorial. En la tercera sección, Grindetti arma un grupo de peronistas disidentes del gobierno con Hacemos y plantea jugar internas en todos los distritos.

2 Comentarios

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*