Balladares buscan tender puentes con comerciantes

En los últimos días, el Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, Agustín Balladares, sostuvo una serie de reuniones con comerciantes y recorridas con empresas, en búsqueda de tender un puente de trabajo, mientras trata de posicionarse como candidato dentro de la interna del Frente de Todos.

En ese marco, se reunió con autoridades del Centro Comercial e Industrial de Lanús con quienes conversó sobre la posibilidad de adherir a algunas políticas del Gobierno nacional. En la misma línea, visitó la Cristalino, una empresa que produce vidrios y espejos, y que, durante el último año a pesar de la pandemia, ampliaron su producción con la incorporación un producto de doble vidriado hermético. Destacaron la relación con el rubro construcción. Finalmente, visitó un local gastronómico La Gomería en Remedios de Escalada.

“Desde el Gobierno nacional vamos a trabajar para fortalecer los desafíos que tienen por delante las PyMES, los comercios y las cámaras que los representan. Este es el año del trabajo y la producción, es el camino para reconstruir Lanús”, concluyó el funcionario nacional y dirigente peronista de Lanús.

Balladares busca instalarse como candidato en una posible interna del Frente de Todos a nivel local, que ya tiene varios interesados anotados.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*