Glew: asesinaron a un joven a balazos

Un joven de unos 25 años fue asesinado de  tres disparos en un episodio ocurrido en Glew. Los investigadores sospechan sobre un posible “ajuste de cuentas”.

El caso se registró en la madrugada del sábado, momento en que la víctima fue encontrada en estado agonizante por efectivos de la comisaría 7. Estaba tirado en la vereda, en la zona de  Arreghini y López, estaba descalzo y tenía tres balazos: en la sien, en la espalda y en el tórax.

Ante este escenario, el herido fue trasladado al hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada, donde permaneció en estado en estado reservado luego de la operación a la que fue sometido. Sin embargo, no resistió y falleció momentos después.

En una primera instancia, los peritos que trabajaron en el caso no lograron identificar a la víctima. Según las fuentes, una vecina del barrio les dijo que escuchó tres detonaciones de arma y que al salir halló al muchacho tirado en la vereda.

Inmediatamente llamó al 911 para alertar sobre el hallazgo y pedir asistencia médica para el herido. La mujer agregó también que observó a dos personas que se escapaban en un auto de color negro.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*