Una mujer murió embestida por un UBER que quería evitar un robo

Una auxiliar de la educación murió ayer al ser atropellada por un Uber, cuando el chofer realizó una maniobra marcha atrás para escapar de cuatro delincuentes que quisieron robarle el auto en Bernal oeste.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en Roque Cisterna y calle 185. La víctima fue identificada Andrea Gómez (47), auxiliar del Jardín 967 de Bernal Oeste. La mujer había pedido transporte a través de la aplicación y al momento de ser atropellada cargaba unas cosas en el baúl del Peugeot 207 blanco.

En ese momento, cuatro delincuentes intentaron robarle el automóvil al chofer, quien, aparentemente, dio marcha atrás para evitar el asalto y embistió a Gómez. La mujer, que estaba junto a su hijo, quien resultó ileso, murió en el acto, tal como constataron los efectivos policiales que llegaron al lugar.

El remisero que manejaba en principio no fue detenido, aunque quedó a disposición de la fiscalía 4 de Quilmes que conduce Edgardo Ledesma, en el marco de una causa por “homicidio en tentativa de robo”.

Desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Quilmes, expresaron mediante un comunicado sus condolencias: “Lamentamos profundamente el trágico fallecimiento de nuestra compañera Andrea Gómez. Enviamos nuestra más sinceras condolencias a sus familiares y amigos”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*