Santilli muestra a Hacemos como su pata en la Provincia

El vicejefe de Gobierno Porteño, Diego Santilli, recirbió ayer a Diego Kravetz y dirigentes de la tercera sección que integran “Hacemos”, en lo que fue una charla dedicada a la seguridad. La foto sirve para que el funcionario de la Ciudad de Buenos Aires muestre una pata bonaerense en el marco de la carrera a una posible candidatura.

En el marco de la visita, recorrieron el centro de monitoreo porteño y expresaron su preocupación por el recrudecimiento del delito en el AMBA.

“La inseguridad está al tope de las preocupaciones de los vecinos del conurbano como la situación económica o la salud, por eso vinimos a dialogar con Diego (Santilli) para intercambiar experiencias y conocer las herramientas con las que trabaja el gobierno de la ciudad para contener el delito”, expresó Kravetz, líder de este espacio peronista en la Tercera Sección Electoral y agregó: ” Nosotros desde Lanús trabajamos en coordinación con el gobierno porteño para prevenir el delito en las zonas limítrofes entre ambas ciudades y hemos importado experiencias y herramientas que nos sirven para mejorar la prevención “.

La foto también le permitió al Vicejefe de Gobierno Porteño mostrar parte de un armado que impulsa su candidatura a Diputado Nacional por la Provincia, en las próximas legislativas. Ante las dudas de María Eugenia Vidal y la falta de otro dirigente potente para enfrentar al oficialismo, la figura del encargado de seguridad de la Ciudad aparece como potable.

Cabe recordar también que Santilli no puede suceder a Horacio Rodríguez Larreta en la Jefatura de Gobierno ya que lo acompañó dos veces en la boleta y por la constitución de la ciudad no puede volver a presentarse en ese cargo. Es por eso que puede llegar a buscar otro horizonte cruzando el riachuelo.

Del encuentro participó el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D’ Alessandro.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*