Brandoni, la última carta de Otero en la interna radical avellanedense

Al filo del final de la campaña, de cara a los comicios del próximo domingo, Luis Otero, que buscó mostrarse muy pegado a la actual conducción radical y a referentes nacionales como Mario Negri, sumó la última figurita al álbum y encabezó un acto en el Comité local junto al actor Luis Brandoni. “Vamos a recuperar el país. Para eso tenemos que acabar con eso de que ‘el que no piense como vos es tu enemigo’”, aseguró el protagonista de Esperando la Carroza.

“Lo llamé a Otero y le dije que contara conmigo. Es un hombre que ha trabajado mucho, que se lo merece en este momento tan importante para el partido, que ha tenido actividad en toda la provincia”, dijo Brandoni al encabezar el acto en el Comité Radical.

Para el actor, aunque existe un panorama que luce sombrío, cree que la UCR cuenta con equipos preparados para liderar la defensa de la República. “Vamos a recuperar el país. Para eso tenemos que acabar con eso de que ‘el que no piense como vos es tu enemigo’. Debemos ir a hablar con todos los radicales, y con los que no lo sean, también. Todos debemos vernos como compañeros en afianzar la democracia, en vivir en paz”, sugirió.

Por su parte, Otero llamó a los afiliados a apostar por un radicalismo fuerte, protagonista, preparado para los retos que vienen. “El domingo no solo elegimos autoridades partidarias; está en juego un proyecto de gobierno para Avellaneda, para la provincia de Buenos Aires, para la Argentina. Los radicales vamos a volver a ser gobierno pero con la gente como protagonista, porque a ellos es a los que hay que escuchar, acompañar, y por los que hay que trabajar”, expresó.

Apoyo radical

La visita de Luis Brandoni en apoyo a Adelante Avellaneda se sumó, en este tramo final a las elecciones internas de la UCR, al respaldo que manifestaron previamente en otros actos realizados en Avellaneda dirigentes como Daniel Salvador, Alejandra Lordén, Daniel Salvador y Mario Negri, además de Maxi Abad y Érica Revilla.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*