Alberto e intendentes de reuniones en #Brown

Luego de encabezar un acto para presentar mil obras públicas en Almirante Brown el presidente se reunió con un pequeño grupo de intendentes en un restaurante de Adrogué. Además, los jefes comunales se juntaron el Ferraresi por obras de vivienda y hábitat.

El anfitrión Mariano Cascallares; el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; Alberto Descalzo de Ituzaingó y Gustavo Menéndez de Merlo fueron quienes compartieron un almuerzo con el presidente de cara al cierre de la lista del PJ que encabezará Máximo Kirchner y que podría ser anunciada en las próximas horas. Además, estaban presentes el gobernador, Axel Kicillof; El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el ministro del Interio, Eduardo “Wado” De Pedro y el ministro de Desarrollo Terrritorial y Habitat, Jorge Ferraresi.

Los intendentes de la tercera sección en su conjunto también tuvieron un encuentro, pero en este caso fue con Ferraresi. El ex intendente de Avellaneda sostuvo que se analizó la situación habitacional de los municipios y la articulación para potenciar los programas del Ministerio. En ese marco, destacó el rol fundamental que cumplen los gobiernos locales ya que son los que conocen los territorios y sus necesidades.

 

En el encuentro estuvieron, entre otros, Mayra Mendoza (Quilmes); Juan José Mussi (Berazategui); Andrés Watson (Florencio Varela); Martín Insaurralde (Lomas de Zamroa); Mariano Cascallares (Almirante Brown); y Fernando Espinoza (La Matanza).

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*