Grindetti y Kravetz tientan a Burlando para sumarse a Hacemos

Ayer el mediático abogado Fernando Burlando visitó Lanús y acompañó al intendente local Néstor Grindetti y al Jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, en una recorrida por el centro de monitoreo municipal. Hubo un ofrecimiento para que el letrado se sume a Hacemos, el espacio de peronistas alejados del kirchnerimos que los dirigentes lanusenses construyen en la tercera sección.,

“Hoy junto a Diego recibimos a Fernando Burlando en nuestro centro de monitoreo. Analizamos el momento que vive la justicia y la seguridad en el conurbano y compartimos ideas sobre la coyuntura política”, expresó en sus redes sociales el intendente Grindetti, tras la visita en la qu dialogaron sobre el funcionamiento del lugar, el trabajo que realizan los agentes de videovigilancia que operan 850 cámaras en todo el distrito, el seguimiento de los móviles de seguridad en territorio y el trabajo de coordinación ante emergencias junto al SAME, Tránsito, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil.

Tras la recorrida, desde el círculo del Intendente dejaron trascender que charlaron con el abogado de Hacemos, el espacio electoral que conduce Kravetz y busca sumar a peronistas desencantados con el kirchnerismo para sumar una pata territorial a Juntos por el Cambio en la tercera sección. Lo tentaron para que los acompañen en uno de los distritos más complicados de la región: La Matanza.

Previamente, Grindetti y Kravetz habían visitado San Vicente, en el lanzamiento de la mesa electoral de Hacemos de esa localidad.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*