Urreli en Berazategui: “La inseguridad crece día a día”

El vicepresidente primero de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrián Urreli, visitó una Pyme en Berazategui junto al referente PRO local, Julián Amendolaggine, y dialogó con militantes de esa fuerza política en la plazoleta Alte Brown de Ranelagh.

“Hoy más que nunca tenemos que estar cerca de los vecinos, estamos viendo que hay una ciudadanía muy angustiada por la difícil situación económica, la inseguridad que crece día a día y hoy se suma la preocupación por la falta de vacunas y las irregularidades que estamos viendo en los operativos de cada distrito”, expresó el diputado provincial y agregó: “Tenemos que sumar la experiencia de los que hace mucho tiempo recorren los barrios y sumar a la juventud que tiene una nueva agenda de necesidades que de a poco van ganando terreno en la opinión pública”.

En ese marco, Urreli, junto al referente local, Julián Amendolaggine visitó a Luciano de Marchi, dueño de Revestimientos y Mármoles Gisel S.A, Pyme con mucha trayectoria en el distrito.

Más tarde compartió una charla con más de cuarenta militantes y voluntarios PRO de Berazategui, entre ellos participó la concejal Vanina Passalacqua.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*