Monzó junto a dirigentes de la Tercera en Brown

El expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, encabezó un encuentro de dirigentes de la Tercera Sección electoral en Almirante Brown. Allí le confirmó a sus seguidores que será candidato en las próximas elecciones, aunque todavía no se puede confirmar en que espacio.
Que Emilio Monzó se quedó con ganas de armar un espacio propio mientras presidió la Cámara de Diputados durante la gestión Macri no quedan dudas. El ex diputado nacional viene amagando desde hace rato y parece que va a concretarlo.
El punta pie inicial fue en un extemporáneo acto en Florencio Varela a fines de 2019, y de allí en más viene coqueteado con sectores del oficialismo, con el retorno a Cambiemos, y con el armado de un tercer espacio. El “monzonismo” baraja todas las posibilidades.
Por ahora, Monzó juntó en Brown un nutrido grupo de dirigentes, entre los que se destacaba la presencia de varios concejales y ex concejales de la Tercera, entre los que se encontraba su referente local la ex edil Miriam Niveyro, los concejales quilmeños Juan Bernasconi, Facundo Maisu y Damián Castro, y el varelense Maximiliano Bondarenko entre otros.
El ex presidente de la Cámara está de gira por la provincia y mira con expectativas la interna del radicalismo mientras especula con su futuro.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*