Cascallares sobre el reclamo de Gray: “Decidimos llamar a elecciones, es un tema agotado”

El día en que el juez Alejo Ramos Padilla rechazó la medida cautelar que el intendente Fernando Gray presentó para suspender las elecciones en el PJ, el jefe comunal de Almirante Brown, Mariano Cascallares, se refirió el tema y minimizó el accionar de su par, con quien hasta hace muy poco formaba parte del mismo grupo.

“Lo interesante es que la inmensa mayoría, el 99 por ciento de los representantes, que somos los consejeros del partido, tomó la decisión de llamar a elecciones y que tuvo unanimidad de votos en el propio seno del Consejo del partido, así que es un tema cerrado”, respondió a El Termómetro el mandatario browniano durante una conferencia de prensa por zoom que ofreció luego de la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante.

La presentación de Gray se dio en el contexto de la inminente llegada de Máximo Kirchner a la conducción del justiciaslismo provincial, del cual todavía él es vicepresidente, debido al fuerte respaldo que el diputado recibió de parte de muchos jefes comunales, entre ellos, el propio Cascallares.

Si bien el titular del Ejecutivo de Brown el viernes aseguró que el tema “quedó fuera de debate y de discusión”, la polémica continúa. Este fin de semana, el echeverriano adelantó que el próximo paso será recurrir a la Cámara Nacional Electoral tras el rechazo de la Justicia Federal.

“No podemos permitir las imposiciones y menos la prepotencia.Debe haber diálogo y consenso. El peronismo es mucho más que una organización, no estamos discutiendo una interna del PJ únicamente, estamos discutiendo una forma de hacer política en los años que vienen por delante donde yo pido respeto a las instituciones, ya que mal podemos gobernar sino respetamos la institucionalidad de nuestro propio partido”, dijo en una extensa entrevista que le concedió a Infobae.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*