Peronistas desencantados y ex “giustozzistas” buscan lugar en la lista de Cambiemos

En el arranque del año electoral y como parte de la presentación de “Hacemos”, el jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, reunió a un grupo de dirigentes en Almirante Brown que integrarán el espacio en el distrito. Con las particularidades del caso, en general, los participantes del evento tienen un pasado vinculado con el ex intendente Darío Giustozzi.

La convocatoria se llevó adelante el martes en Claypole, donde el líder de esta fuerza que es parte de Juntos por el Cambio -y busca posicionarse como “una alternativa” en la Tercera sección electoral- destacó que el objetivo es “trabajar por los que más lo necesitan”.

Con la “amplitud” y “pluralidad” que le atribuyen a este proyecto político, en el cual recayeron varios “peronistas desencantados” con el oficialismo, en el caso browniano atrajo a una variedad dirigencial que incluye a ex funcionarios del gobierno local, ex concejales y ex legisladores.

 

Así, “Hacemos Brown” está integrado por el secretario de Cultura y Educación durante las gestiones de Darío Giustozzi y Daniel Bolettieri, Jorge Herrero Pons, el ex jefe de Gabinete Diego Fernández Garrido, el ex presidente del Concejo Deliberante y luego diputado provincial, Mariano San Pedro, y el ex concejal Mario Fuentes. Todos ellos fueron también parte del Frente Renovador cuando en 2013 Giustozzi dio el salto detrás de Sergio Massa.

Por el lado “no peronista”, también fueron de la partida la ex edil del GEN Florencia Retamoso, quien por estos días está referenciada en el PRO con especial vínculo con la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

Además, se sumó el radical Sergio Guerrieri, la ex concejal por la Coalición Cívica Ari hasta 2011, Myriam Locher, y quienes ocupan bancas por ese espacio en la actualidad, José María Fernández y Rodrigo De Abajo.

A nivel regional, desde Lomas concurrieron Guillermo Viñuales y Pablo Paladino, Sandra Alice de Avellaneda, Walter Di Giuseppe de Quilmes, y los ediles Omar López y Marcelo Villa de Lanús.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*