Ferraresi y Arroyo inaguraron las obras en el Jardín Maternal Eva Perón

Con la presencial del Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi y del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra, inauguraron las obras de reforma y ampliación del Jardín Maternal Municipal N°5 “Eva Perón”.

En el marco de la vuelta a clases de forma presencial, el jefe comunal destacó que “venimos trabajando con el Ministerio de Desarrollo en muchas áreas y programas. Les agradezco el compromiso de no claudicar en sus convicciones y el enorme trabajo que realizan”. Y agregó: “Cuando el Estado Nacional se había retirado, en Avellaneda tuvimos la suerte de tener a un compañero como Jorge Ferraresi, que hizo un trabajo que no tiene precedentes en todo el país”.

Por su parte el actual Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, reafirmó: “Tenemos que defender estos logros entre todos, porque no va a volver a darse la posibilidad de sostener un municipio sin el apoyo de la Nación y Provincia”.

“Tenemos que poner en valor esta Argentina y llegar a una nueva normalidad que sea más justa y equitativa, con igualdad de oportunidades” concluyó.

Para finalizar, el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo recalcó que “el trabajo de Jorge Ferraresi en Avellaneda es un modelo de gestión. Esta obra es espectacular y se nota el cariño que hay en este lugar”.

“Mi objetivo es poner en marcha la construcción de 800 jardines en nuestro país”, prometió finalmente Arroyo.

En la jornada también estuvieron presentes la secretaria de Educación, María Laura de Vincenti; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillán; la Directora General de Niñez, Lorena Ramundo y la directora del Jardín Maternal, Daiana Zacarías, entre otros funcionarios del gabinete.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*