Cascallares y Simone recorrieron las obras de OPISU en Don Orione

El intendente Mariano Cascallares, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, recorrieron obras de cloacas, hidráulicas y de urbanización en distintos puntos de Don Orione.

La jornada comenzó en el Palacio Municipal, donde el jefe comunal y el funcionario provincial dialogaron sobre “el trabajo en conjunto” que se lleva adelante en el distrito. Luego se dirigieron a Don Orione, donde recorrieron la planta cloacal del colector Brown-1 que se está construyendo en el cruce de Humahuaca y De Luca.

El trabajo en cuestión, indicaron, “beneficiará a unas 60 mil personas de los barrios Don Orione Viejo, Cerrito, Altos del Castillo, Suther 1 y 2 y Libertad. En ese último lugar, a través del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), “se está avanzando en un completo plan de urbanización que incluyó la pavimentación de calles y la instalación de luminarias con tecnología LED.

“Estamos muy contentos con la visita de Agustín Simone y por el trabajo que venimos llevando adelante con el gobierno bonaerense, con Axel Kicillof a la cabeza. Esta vez, recorrimos distintas obras que son trascendentales para los vecinos y vecinas de una localidad tan querida como Don Orione”, subrayó Mariano Cascallares.

De la jornada participaron también el secretario de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos local, Fernando Lorenzo; la subsecretaria de Infraestructura, Gabriela Fernández, y la delegada municipal Mabel Klehb.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*