Una masiva movilización pidió justicia por Marcos Mendoza

Familiares y amigos de Marcos Ignacio Mendoza Arnez, el joven de 18 años asesinado el pasado viernes en una entradera en Ezpeleta, marcharon ayer a la comisaría de la zona para pedir justicia por el joven. “Queremos la aparición de los responsables, la familia tiene que poder tenés paz”, sostuvo Susana vecina del barrio.

En diálogo con El Termómetro, la vecina contó como el hecho movilizó a la comunidad en búsqueda de justicia y seguridad: “Esto nos partió a todos. Lo conocíamos a Marcos y conocíamos a la familia”, explicó Susana, quien a la vuelta del lugar del hecho escuchó “los tiros”, el viernes.

“Lo que pedimos es que aparezcan los responsables, si bien no van a devolver a Marcos, pero creemos que con justicia la familia va a encontrar paz”, señaló la amiga de la familia y aseguró: “No queremos que vuelva a pasar una cosa así”.

En cuanto a la situación del barrio, Susana contó que ya habían tenido reuniones con la policía: “Vienen pasando cosas no igual a esto, ya habíamos pedido reuniones con la policía, porque ya teníamos robos, y esto demostró que no es suficiente”

“No tenemos buena iluminación, va no tenemos iluminación, hay pocos patrulleros, hay pocos efectivos, nos dicen que no tiene combustible”,agregó la vecina quien relató que “hace dos semanas vimos un patrullero nuevo, después contábamos solo un patrullero para un cuadrante muy grande, que va de Avenida San Martín hasta Av. La Plata y de Varela a Av. Rep de Francia”.

Asimismo, apuntó que ante la continuidad de los robos y de la queja de los vecinos “la comisaría agrego un patrullero, de ellos porque el del comando no mandaban”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*