Habilitaron una red de agua potable para más de nueve mil vecinos

El intendente Mariano Cascallares y la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, habilitaron una nueva red de agua potable que cubrirá más de noventa manzanas y beneficiará a más de nueve mil vecinas y vecinos de Almirante Brown.

La jornada se realizó en el cruce de Apecechea y Paraná, donde el jefe comunal expresó su agradecimiento y expresó que el trabajo en cuestión consiste en “cuatro módulos habilitados que desde hace mucho tiempo se estaban esperando”.

Galmarini, en tanto, destacó el “compromiso de Mariano Cascallares y la capacidad de trabajo que se demuestra con avances trascendentales como este”. De la misma manera, remarcó el “apoyo del presidente Alberto Fernández y del ministro (de Obras Públicas) Gabriel Katopodis para seguir concretando obras vitales”.

La tarea se llevó adelante a través del plan Agua+Trabajo. Así, se habilitaron los módulos “Corimayo Módulo 1, Corimayo Módulo 2, Las Rosas y Primera Junta”, “un avance que permitió 2.343 nuevas conexiones y más de 19 millones de metros de cañería”.

Estos puntos fueron conectados luego de que se pusiera en funcionamiento la planta potabilizadora de ósmosis inversa de Glew, a partir de un trabajo realizado por cooperativas de trabajo y coordinados por la Comuna browniana y Aysa.

De la jornada participaron, entre otros, el director de Relaciones Gubernamentales de AYSA, Mario Russo; el director Regional Oeste de la compañía, Domingo Saffioti; la subsecretaria de Infraestructura municipal, Gabriela Fernández.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*