#Avellaneda – Denuncian un ataque e incendio a un local de la Cámpora

A través de sus redes sociales, el senador bonaerense y referente provincial de La Cámpora, Emmanuel González Santalla denunció y repudió un ataque que a la unidad básica “Diego Armando Maradona” de Villa Corina.

El Legislador compartió un video donde se muestra a un joven volcando líquido sobre la entrada del local partidario y luego prendiéndolo fuego. El hecho ocurrió en el espacio ubicado en San Lorenzo y Cangallo de Villa Corina que iba a ser inaugurado esta tarde.

“Hay sectores minoritarios a quienes les molesta la militancia, no soportan q a sus agresiones constantes sigamos respondiendo con amor y organización. Hemos elegido el camino de la construcción colectiva, del compromiso con el otrx, y no conseguirán corrernos ni x un momento (dixit)”, apuntó el Senador en sus redes y máximo referente local de la organización y adelantó que llevarán a cabo la inauguración de todas formas: “Por eso, esta tarde estaremos inaugurando este espacio de lxs vecinxs para lxs vecinxs; porque estos actos, lejos de detenernos, nos dan más fuerza para seguir adelante”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*