Varela suma productos al programa Mercado Activo

El intendente de Florencio Varela,  Andrés Watson formalizó un nuevo acuerdo de precios, de alrededor de 40 productos y cortes de carnes seleccionados, con los sectores productivos del distrito que se suman a los que ya se ofrecen en el programa Mercado Activo.

En ese marco, el jefe comunal varelense visitó durante la tarde del martes el Supermercado “Alen”, histórico en la zona,  donde presentó las dos nuevas propuestas. “ Ofrecerá así como el resto de los comercios adheridos, una canasta familiar de 38 bienes de primera necesidad a más bajo costo y los días jueves los cortes de carne que más se consumen”, detalló.

En tanto, durante la recorrida que realizó acompañado por el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo , Ricardo de la Fuente, y la subsecretaria de Prensa y Comunicación, Noelia Piñeiro, sostuvo : “Es una ayuda para nuestros vecinos y vecinas al encontrar precios más accesibles. Además, funciona como aliciente también para los comerciantes, que ven aumentadas sus ventas”.

Mercado Activo es una iniciativa que nació en 2018 con el objetivo de fortalecer el consumo local a través de ofertas y promociones en distintos rubros. Los productos se pueden encontrar en los comercios adheridos ubicados en los barrio Centro , Villa Vatteone, Ingeniero Allan, Villa del Plata y Bosques. Los jueves, por su parte, las promociones en carnicerías podrán adquirirse en seis locales situados en Villa Vatteone, Ingeniero Allan, Villa del Plata y la zona del Cruce Varela.

Por otro lado, tras reunirse con propietarios de librerías, Watson confirmó que, por tercer año consecutivo se pondrá a  la venta un kit escolar a un precio accesible que podrá adquirirse los comercios adheridos.

La canasta estudiantil estará conformada por un cuadernillo con espiral, cuaderno tapa dura, sacapuntas, caja de colores x 12 unidades, goma blanca, lapicera de color, bolígrafo azul, lápiz corrector, blocks de hojas rayadas y cuadriculadas x 96 ,  tendrá un costo de 999 pesos y estará disponible durante un mes.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*