Insaurralde y Cascallares con Cafiero por la campaña de vacunación

Los jefes comunales de Almirante Brown y Lomas de Zamora, Mariano Cascallares y Martín Insaurralde, participaron de una reunión convocada por el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, en la cual analizaron las obras previstas en el Presupuesto y el desarrollo de la campaña de vacunación contra el coronavirus.

La convocatoria fue en la Casa Rosada, dónde también estuvieron los ministros de Obras Públicas de la Nación y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Gabriel Katopodis y Jorge Ferraresi, y los jefes comunales de Merlo e Ituzaingó, Gustavo Menéndez y Alberto Descalzo.

En la charla, evaluaron el plan del Gobierno según el cuál están pautadas “mil obras en todas las provincias argentinas”. También dialogaron sobre la tarea impulsada para vacunar a la población contra el Covid-19 y la posibilidad de implementar nuevos vacunatorios.

En este sentido, en la previa al retorno a la presencialidad en las escuelas, también se refirieron a “la articulación entre municipios, provincia y nación para lo referido al inicio de clases”

“Con la tanda de vacunas que va a llegar, se va a trabajar fuertemente para profundizar la vacunación de los docentes, algo que creemos muy acertado en función del inicio de clases. Lo que venimos viendo, es que ha sido contundente la llegada y la planificación está en ese sentido, tanto con las vacunas Sputnik, como la de Astrazeneca que llegó y ahora con la Sinopharm”, sostuvo el mandatario browniano.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*