Grindetti criticó la “creciente inseguridad” y la falta de vacunas

En el marco del lanzamiento de la mesa distrital de “Hacemos” en Esteban Echeverria, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, criticó la creciente inseguridad y la falta de vacunas en la Provincia de Buenos Aires.

El Jefe Comunal fue invitado junto al jefe de Gabinete lanusense, Diego Kravetz, por el ex concejal Facundo Prieto, quién será el referente del espacio en el distrito.

Al encabezar el acto, Grindetti hizo referencia en la voluntad de sumar nuevas voces en Juntos por el Cambio, así como expresó la necesidad de estar cerca de la gente y bregó por cerrar la grieta.

“Quiero agradecer a Facundo (Prieto) por haberme invitado a este encuentro y le deseo mucha suerte a este nuevo espacio que está naciendo”, indicó el referente del PRO y agregó: “Debemos ser generosos y entender la angustia que vive nuestra sociedad por la falta de vacunas, la creciente inseguridad o la situación económica en general, debemos ser capaces de interpretar las necesidades de la gente y estar cerca, los vecinos no quieren más peleas entre políticos, quieren que les digamos cómo vamos a resolver sus problemas”.

El ex concejal, Facundo Prieto será la cara de Hacemos en Esteban Echeverria, espacio empujado por Kravetz que ha sumado a otros dirigentes, ex funcionarios y legisladores peronistas de la tercera bajo el mismo sello y buscan sumarse como una nueva pata a la principal alianza opositora.

Por último, Grindetti expresó: “La política se trata de una búsqueda permanente de consensos, de diálogo, por eso es necesario que sumemos más dirigentes siempre que compartan nuestro andarivel de valores, no se trata de amontonarse sino de sumar ideas y propuestas superadoras”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*