Invitados por Viñuales, Santilli y Kravetz desembarcaron en Lomas

Organizado por el dirigente local, Guillermo Viñuales, el Jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, presentó ayer en Lomas de Zamora su libro “Corré cagón” en la iglesia Evangélica “Camino y Vida” de Villa Centenario. El encuentro sumó peso político ya que contó con la presencia del vicejefe de Gobierno Porteño, Diego Santilli.

“En este libro hago un repaso de las experiencias de gestión que hemos vivido a lo largo de nuestra primeros cuatro años de gobierno, es una compilación de anécdotas, reflexiones y un análisis profundo de cómo se comporta el delito en el conurbano”, expresó Kravetz un numeroso grupo de dirigentes políticos lomenses que se acercaron a la presentación.

Por su parte, el anfitrión del encuentro, Guillermo Viñuales expresó: “La experiencia de Lanús es muy interesante para poder entender el compromiso de un ejecutivo municipal con la seguridad de los vecinos, eso mismo que necesitamos en Lomas, una mayor articulación desde el municipio con las fuerzas de seguridad para llevar más tranquilidad a los vecinos” y agregó: “En Lomas la seguridad no es una prioridad, hay una mirada ideológica y peligrosa sobre el manejo de la seguridad, pareciera que hay una mirada más proclive a cuidar el derecho de los delincuentes que de los vecinos”.

Cabe recordar que en diciembre pasado, con la presencia del ex Jefe de Gabinete Lomense, Horacio Rodríguez Larreta y Néstor Grindetti, Kravetz lanzó Hacemos, un espacio que reunió a peronistas desencantado con el Gobierno y algunos alejados desde hace años del kirchnerismo, que busca aspira a ser una nueva pata dentro de la alianza Juntos por el Cambio, con presencia en varios distritos de la tercera sección electoral.

Participaron del encuentro, los concejales de Juntos por el Cambio de Lomas de Zamora, Gustavo Ganchegui y Silvia Sierra; dirigentes de la nueva agrupación peronista “Hacemos Lomas” como el ex funcionario nacional, Hector Corrado; el ex candidato a intendente de Consenso Federal lomense, Eduardo Amlavy; ex funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares y dirigentes gremiales y sociales.

Sobre el libro, en “Corré Cagón”, editado por Planeta y con prólogo del analista político, Sergio Berensztein, los lectores pueden profundizar acerca de los pormenores y de la realidad con la que se enfrentan a diario el Municipio y las fuerzas policiales a la hora de combatir el delito en la comuna con el objetivo de proteger a las miles de familias trabajadoras que conviven con este flagelo. El texto es un compendio de anécdotas, ideas y el análisis de políticas públicas en primera persona.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*