Negri pasó por Avellaneda para bancar a Abad y Otero en la interna radical

El presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la Nación, Mario Negri, visitó ayer Avellaneda para apoyar dentro de la interna partidaria de la Unión Cívica Radical Maximiliano Abad en la Provincia y, en lo local, a Luis Otero. Encabezó un acto en el Comité local de la UCR y destacó que
“en Maxi tenemos un futuro Gobernador de la Provincia”.

El encuentro ofició de acto central del oficialismo radical, de cara a los comicios del 21 de marzo, y contó con la presencia de Daniel Salvador, ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires; los legisladores Alejandra Lordén, Karina Banfi, Fabio Quetglas, Miguel Bazze y Sebastián Salvador, entre otros.

“Una vez que Maxi Abad sea presidente del Comité, vamos construyendo el retorno a la gobernación de la provincia de Buenos Aires. En el radicalismo somos honestos, confiamos en la gente, tenemos proyectos y propuestas”, apuntó el Diputado Nacional al cerrar el encuentro y aprovechó para cargar contra el Gobierno: ”
“Gines tiene la virtud de levantarse la mañana y sentarse en la silla eléctrica. Esta mañana dijo que en julio íbamos a estar vacunados todos, pero en agosto no podemos votar”.

Asimismo, apuntó sobre las diferencias en Juntos por el Cambio: “El kirchnerismo no se concibe en argentina si no tiene mayoría absoluta, por eso nosotros no somos importantes, somos un puñado que tratamos de evitar que nos metan en los umbrales por eso estamos en una coalición, no porque seamos todos iguales, pero ahora vamos a ser más parecidos porque el PRO perdió”

Finalmente, de cara a la interna destacó: “Tengo absoluta certeza que vamos a ganar pero si no fuese así se que nadie de los que están acá van a apagar la luz del radicalismo bonaerense”.

Por su parte, el candidato al Comite Provincial, Maximiliano Abad, hizo hincapié el una postura más firme del radicalismo dentro de la alizan de Juntos por el Cambio: “Los radicales adquirimos algo que es innato, que es la vocación de poder, todos cambiamos el chip, queremos volver a ser Gobierno en el País, la Provincia y en este municipio (..) la sociedad Argentina la Provincia y Avellaneda merece un gobierno distinto, uno que satisfaga las necesidades mínimas y que definitivamente se ubique en el camino del desarrollo”

“El radicalismo entiende que para ser alternativa al actual gobierno hay que sostener la actual coalición, nosotros queremos un Presidente Radical, un Gobernador Radical y un intendente radical y ese tiene que ser el objetivo del partido”, relató y aseguró que son “la lista de la renovación”.

Finalmente Luis Otero, candidato a conducir el partido a nivel local, expresó: “No se juega solo una interna: es el modelo de país, es el futuro de Juntos por el
Cambio y de un partido que van a ser gobierno. Tenemos que tomar conciencia, estar más juntos que nunca para salvar a la República”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*