Asesinaron de una puñalada a un hombre tras una discusión vecinal en Ranelagh

Un hombre de 25 años fue asesinado de una puñalada, durante el fin de semana, en medio de una discusión vecinal cuando intervino para intentar defender a otro hombre de un ataque. El agresor dio a la fuga y es buscado por las autoridades. .

El hecho ocurrió durante la medianoche del sábado, en la intersección de las calles 140 y 44, de Ranelagh. Según relataron las fuentes, el hecho comenzó cuando un hombre, identificado como Néstor Romero (34) se acercó a un grupo de cuatro personas que estaban en la vereda bebiendo una cerveza y sin mediar palabra tomó la botella y comenzó a ingerir. Esto generó una discusión donde fue agredido por uno de los presentes, identificado como Rubén Darío Moreno (33).

Según el testimonio de testigos a los efectivos policiales, en medio de la discusión uno de los presentes, de nombre Nicolás Rodríguez (25), salió en defensa de Romero y recibió una puñada de arma blanca que le produjo un corte en la zona intercostal derecha. En tanto, Romero recibió dos cortes, uno a la altura del tórax y otro en la muñeca izquierda.

Tras la agresión, Rodríguez fue trasladado al hospital Evita Pueblo donde falleció producto de la herida recibida. Por su parte, voceros policiales señalaron a Télam que tras el ataque, Moreno fue hasta su casa, que quedaba cerca de donde se encontraba, “agarró un bolso, ropa y se fue”, por lo que era intensamente buscado.

Los investigadores intentan establecer si el agresor utilizó un arma blanca o bien rompió la botella de cerveza para atacar a las víctimas.

Interviene en el hecho la fiscal Gabriela Mateos, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Berazategui, quien caratuló al expediente como “homicidio”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*