Calzada: se llevaron todo de un centro cultural

El Centro Cultural Wainer de Rafael Calzada fue escenario de un ataque vandálico en el cual los ladrones se llevaron la mayor parte de los elementos que utilizan en su actividades, entre ellos, varios equipos de sonido.

El episodio ocurrió el lunes en el espacio situado en Ferré 1476, donde los agresores entraron luego de forzar y romper candados, rejas y cerraduras

“Nos robaron TODO el equipo de sonido. El sonido que nos permite llevar adelante la mayoría de los eventos y actividades culturales. Equipos costosos que nos llevó mucho esfuerzo conseguir”, relataron a través de las redes sociales.

Entre otras cosas, los atacantes se hicieron con bafles, una consola, una moladora, un taladro e incluso una pochoclera, “todas herramientas de trabajo importantes”.

“Estamos muy tristes y enojades, durante el año pasado nos costó mucho trabajo reponer un sonido propio, y tras estas circunstancias volvemos a empezar de nuevo”, expresaron y señalaron que la situación lleva a que deban “reforzar la seguridad del espacio urgentemente”.

Ante estas circunstancias, iniciaron una colecta a fin de apaciguar daños y cubrir los equipos. Quienes deseen colaborar, pueden hacerlo a través de Mercado Pago (a ccwainer@gmail.com) Además, también se puede ayudar con hierro “de 1,6m x 1,2m”, y solicitan que si alguien ve los componentes que les quitaron les avisen.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*