Miles de vecinos se inscribieron para recibir la vacuna contra el coronavirus

El Municipio de Almirante Brown informó que “cerca del 20 por ciento de las vecinas y los vecinos mayores de 18 años ya se inscribieron en el sitio vacunatepba.gba.gob.ar y ya están en lista de espera para ser convocados por a vacunarse contra el Covid-19. Los turnos los otorga la Provincia.

Con la idea de alcanzar a la mayor parte de la población, la inscripción se lleva adelante en cada una de las Delegaciones Municipales de todas las localidades, de lunes a viernes entre las 8 y las 14.

Ademas, en los centros comerciales, en las instituciones intermedias, en los centros de jubilados y en las estaciones de trenes funcionan mesas en las que se ofrece asesoramiento, información e incluso se inscribe en el plan de vacunación. La otra alternativa es comunicarse telefónicamente con el 0800-222-7696.

“Vacunate” es el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Coronavirus de la provincia de Buenos Aires. Tiene como objetivo central vacunar a toda la población mayor de 18 años.

En este sentido, señalan que “es muy importante que todas las vecinas y los vecinos gestionen un turno para vacunarse porque, una vez que se establezca un cronograma ampliado, la Provincia otorgará dichos turnos en base a las inscripciones que hayan quedado registradas”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*