Voluntarios empezaron a recorrer las calles para promover la vacunación

A la expectativa de la llegada de más dosis de la vacuna contra el coronavirus, desde los municipios continúan con la campaña para que las y los bonarenses se inscriban al registro provincial para recibir la inmunización. En el caso de Lomas, este fin de semana comenzó la recorrida “casa por casa” del grupo de voluntarios que tendrá como tarea concientizar a la población.

El voluntariado en cuestión fue presentado el viernes en el Parque Municipal Eva Perón en un acto que encabezó el intendente Martín Insaurralde. La jornada consistió en una capacitación destinada a 200 personas que tendrán la tarea de informar e inscribir a quienes deseen vacunarse.

Los voluntarios, según precisaron, recorrerán el distrito “informando y ofreciendo ayuda” a quienes no cuenten con las herramientas para registrarse en el sitio oficial para acceder a la aplicación.

“Sabemos que la pandemia todavía no se terminó, pero tenemos una vacuna y es la mejor solución para vencer al Covid-19. Gracias por el compromiso asumido a los voluntarios y voluntarias, su trabajo es parte fundamental para poder volver cuanto antes a la normalidad”, expresó el jefe comunal, quien remarcó que siguen avanzando “en la campaña de vacunación más importante de la historia del país”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*