Con el acuerdo de carnes, el FDT lanzó la campaña “Cuidemos el bolsillo”

Bajo el lema “cuidemos el bolsillo”, desde el Frente de Todos lanzaron una campaña virtual con sugerencias para controlar “los precios y la calidad” de los productos que se comercializan en supermercados y carnicerías.

La iniciativa surgió luego de la entrada en vigencia del “acuerdo de carnes” – que regirá hasta el 31 de marzo- y después de la difusión de una serie de imágenes que ponían en duda las condiciones en las que se ofrecen los cortes vacunos. En este sentido, el ministro de Producción de la Nación, Matías Kulfas, y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, recorrieron comercios para verificar la correcta puesta en marcha.

El funcionario afirmó que, “efectivamente, los cortes promocionales están disponibles y son todos de buena calidad”.

En esa sintonía, intendentes, concejales y dirigentes del oficialismo en general se sumaron a la estrategia de difusión a través de las redes sociales de los consejos para controlar que los comerciantes no incumplan con lo establecido en el programa.

Entre otras cosas, sugieren que cuando alguien encuentra “un producto que no respeta lo acordado” debe llamar al 0800-666-1518 de lunes a viernes de 8 a 20, o reportarlo en la web de Precios Cuidados o del acuerdo de carnes.

“No permitamos los abusos, controlemos la calidad de los productos que se ponen a la venta, compremos sólo en comercios que respetan la calidad y los precios acordados”, recomendaron.

1 Commentario

  1. y despues de marzo que va a pasar
    controlar los precios nos dan como tarea quienes se creen estos inutiles que nos gobiernan hoy
    no saben nada de economia ,nada de administracion , nada de educacion,nada de salud
    todo improvisado y despues veremos

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*