#Lomas – Viñuales contó que estuvo internado por coronavirus

A través de sus redes sociales, el dirigente peronista de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, contó que se contagió de Coronavirus y fue diagnosticado con una neumonía bilateral viral que lo mantuvo internado una semana. Ayer, tras un test negativo, fue dado de alta.

 

Según relató el ex funcionario municipal, a principio de año diagnosticaron a una de su hija con covid-19 positivo e iniciaron un aislamiento familiar. A pesar de los cuidado, él como su esposa se contagiaron.

Después de atravesar una primera parte de la cuarentena en su vivienda, su cuadro empeoró y le diagnosticaron una neumonía bilateral viral, por lo que pasó siete días internado en el Sanatorio Juncal. Ayer, tras obtener el resultado negativo en el test de covid, fue dado de alta.

“Insisto con que hay que cuidarse y cuidar a los demás, ya que los hospitales y clínicas están colapsados por la gran cantidad de casos que aún tenemos de esta enfermedad. En Lomas de Zamora contamos con centros asistenciales públicos y privados, en ellos hay mucha gente haciendo un esfuerzo inmenso, tenemos que valorarlo y poner lo mejor de nosotros para colaborar en estos tiempos que vivimos”, manifestó en su cuenta de Facebook.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*