Santilli puso otro pie en el Conurbano y recorrió Varela junto a Alaniz

En una nueva incursión por el conurbano, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, visitó Florencio Varela y junto al concejal de Juntos por el Cambio, Pablo Alaniz, visitaron al nadador hipoacúsico Sebastián Galleguillo en su casa de La Capilla. Además realizaron una recorridas por cormercios del centro del distrito.

“Vinimos a saludar a Sebastián, a Edmundo y a Marta y a felicitarlos por el gran esfuerzo que hacen. Estuve con Sebastián hace unas semanas en el Parque Olímpico de la Juventud, donde entrena para competir en las Sordolimpiadas de Brasil 2021, y realmente es emocionante ver la pasión que siente por la natación y la garra que le pone para superarse cada día. El triunfo del Halcón, Sebastián, está claro que los varelenses tienen mucho para dar!”, contó el encarbado de la seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto, Alaniz, contó: “La historia de Sebas es muy inspiradora. Está llena de pasión, de solidaridad y de empuje. Él es un orgullo varelense y un gran ejemplo de que nunca hay que darse por vencido: mantenerse a flote, aun en el contexto más adverso, depende de lo que cada uno haga o deje de hacer. Por eso siempre le pido a los varelenses que no bajen los brazos, que sigamos estando juntos para dar vuelta la historia de nuestro municipio”.

Luego del encuentro, los dirigentes de Juntos por el Cambio realizaron una recorrida por el centro comercial de Florencio Varela donde dialogaron con comerciantes locales sobre el impacto de la pandemia en sus comercios y el esfuerzo que están haciendo desde que pudieron reabrir.

Durante la semana, el concejal recorrió comercios en la zona de El Cruce y conversó con Maximiliano en 9 de Julio, con Pablo y Macarena en San Juan Bautista y con Pablo en Zeballos. “Esta semana volví a visitar a comerciantes porque siento que nos necesitan más cerca que nunca: me junte con Maxi que tiene un emprendimiento de construcción de amoblamientos y con Pablo que se puso una casa de milanesas justo antes de la pandemia. Sea el rubro que sea, el denominador común es la preocupación por no volver a cerrar y las ganas de trabajar que tienen para recuperar el tiempo perdido”, contó Alaniz.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*