Asesinaron a un adolescente de 17 años a puñaladas en un descampado

Imagen: Telam

Un adolescente de 17 años fue asesinado de dos puñaladas durante una pelea ocurrida en Florencio Varela en la que participaron cuatro con cuatro hombres. Por el crimen hay dos sospechosos detenidos.

El episodio transcurrió lunes en una zona descampada ubicada en la calle Juan Montovani y 1433. Hasta el lugar llegó personal policial debido a un llamado al 911 en el que informaban que había un joven herido de arma blanca: una vez allí, corroboraron que “la víctima tenía una herida en la zona del glúteo y otra en una pierna”.

En tanto, los investigadores precisaron que el personal del SAME que llegó a la zona confirmó que el chico ya había fallecido.

Frente a estas circunstancias, el fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 local, Darío Provisionato, ordenó una seria de diligencias para dar con los autores.

Por medio de testimonios de testigos se estableció que el adolescente había tenido una discusión con cuatro hombres por “cuestiones de vieja data”.
El magistrado ordenó dos allanamientos de urgencia en los cuales detuvieron a dos hombres, ambos de 31 años, por estar sospechados de ser responsables de lo sucedido

Por su parte,los otros dos prófugos ya fueron identificados y son buscados por la policía. La causa quedó caratulado como “homicidio”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*