Abrió la inscripción para los talleres culturales de verano

El Municipio de Almirante Brown informó que hasta el martes estará abierta la inscripción a los talleres culturales de verano que ofrecerá de manera virtual. La propuesta incluye también actividades para personas con discapacidad.

Entre las diversas opciones, se cuenta la de Análísis de Literatura Policial (lunes de 16 a 18); de Análisis de obras de teatro (los martes de 18 a 20); de Introducción a la Poesía (miércoles de 17 a 19); y escritura de cuentos (jueves de 19 a 21).

También habrá talleres virtuales abiertos de la Orquesta Municipal de Tango del Instituto Municipal de las Culturas. La propuesta abarca Canto (viernes desde las 16); Repertorio e interpretación (viernes 17,30); Bandoneón en la música argentina (miércoles a las 16); Bajo y contrabajo en la música argentina (jueves a las 18); Cuerdas en el tango (viernes a las 18); Estilos de tango (miércoles a las 18), y Violoncelo (jueves a las 19).

Además, habrá talleres de tango danza (miércoles de 19 a 20,30)y Ballet Expresiones de Tango del ICAB; Técnica vocal (miércoles de 18 a 19); de Estilización folclórica (sábados desde las 17,30); de Danza Clásica para principiantes y alumnos intermedios (sábados a las 17.30); y de comedia musical (martes a las 13).

Los interesados pueden inscribirse ingresando en https://forms.gle/y1Gi2aafkhFnJkENA. Por mayores informes y consultas contactar por Whatsapp al 11-4144-8293 de 9 a 15 o bien por correo electrónico a la casilla talleres@brown.gob.ar

Por su parte, los talleres para personas con discapacidad incluyen: Murga (de martes a jueves (a las 16); Artes visuales (arte carnavalesco, en instrumentos, pelucas y máscaras (martes desde las 15); Danza, Murga y Expresión (miércoles a las 18); Música (jueves a las 15); Danzas urbanas (lunes a las 19); Narración oral (miércoles a las 18); Arte para la niñez (de 6 a 11 años).Los interesados pueden inscribirse a través de culturainclusivabrown@gmail.com.

Fundación Soldi

A su vez, el Verano Cultural 2021 incluye talleres virtuales –con cupos limitados- de teatro, comedia musical y coro desde la Fundación Soldi, ubicada en Gorriti y Obligado, en Glew. Los interesados pueden inscribirse contactado con la casilla de correo electrónico talleresfundacionsoldi@gmail.com.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*