Cristina recibió la primera dosis de la Sputnik V en el hospital Presidente Perón

Tras la aprobación para ser utilizada en mayores de 60, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus en el hospital Presidente Perón de Avellaneda. La institución funciona como una de las sedes de la campaña provincial “Buenos Aires vacunate”.

La titular del Senado, de 67 años, recibió la aplicación a las 12:30 y el encargado de la tarea fue el viceministro de Salud de la provincia, Nicolás Kreplak.
Según se informó, la elección del lugar de la aplicación tuvo que ver con “facilidades logísticas”. En el lugar fue recibida por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación y ex intendente local, Jorge Ferraresi.

Luego de ser inmunizada con el primer componente del fármaco desarrollado por el Centro Gamaleya de Rusia, la ex Presidenta utilizó su cuenta oficial de Twitter para informar el episodio e instar a la ciudadanía a sumarse al plan de vacunación.

“En el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, vacunándonos con la Sputnik V. Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás. Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia”, escribió.

El mensaje fue replicado y compartido por funcionarios e intendentes. Kreplak, en tanto, hizo lo propio y escribió: “Amor y cuidado”.

1 Commentario

  1. insisto acaso son medicos o personal esencial como los conductores de transporte publico o los empleados de supermercado y por si fuera poco no solo se salvan el traste ellos los politicos sino que anunciaron que las personas entre 18 y 60 sin enfermedad de base o sea asma diabetes hipertensos y otras no recibiran la vacuna
    entonces por que carajo se vacunan los politicos si los que pagamos las vacunas somos los contribuyentes encima de que se roban hasta el agua de los floreros debemos soportar que tambien nos jodan con las vacunas son de terror junto con la pandemia es lo peor que nos paso como sociedad
    y todavia faltan 3 años

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*