Brown superó los 28 mil casos de coronavirus

Apenas por detrás de Quilmes, que por estos días tiene 37822 casos positivos de coronavirus, el Municipio de Almirante Brown informó este sábado que en el distrito se registraron hasta el momento 28.188 contagios. En tanto, las personas fallecidas por este motivo ascienden a 1064.

En tanto, desde la secretaría de Salud local precisaron que los pacientes permanecen con internación domiciliaria u hospitalaria en instituciones locales, de la región y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Finalmente,23.409 pacientes brownianos que tuvieron Covid-19 ya fueron dados de alta.

El área de epidemiología de la comuna señaló que realiza el monitoreo diario de los pacientes Covid-19 positivos con internación domiciliaria, de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.

Mientras tanto, remarcaron que avanzan con diversas acciones para prevenir el virus como desinfección de bancos, cajeros, estaciones de trenes e instituciones como centros de jubilados y realiza estrictos controles viales.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*