Grindetti recorrió la obra del microestadio del velódromo

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recorrió ayer las obras de para la construcción del microestadio que funcionará en el Parque Municipal Eva Perón que realiza el Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda

Acompañado por el concejal de Juntos por el Cambio Carlos Simino, secretario adjunto del SECLA,  supervisaron la construcción de las tribunas bajas y las terminaciones en el salón de usos múltiples destinado al Centro de Jubilados del sindicato.

En forma simultánea, en esta etapa se realiza la construcción de los vestuarios (que serán 4 y uno para el referí) y otras labores complementarias tales como, el hormigonado de la cubierta y la limpieza de los alrededores del predio.

El moderno microestadio, que tendrá las mismas dimensiones que una cancha de futsal, será techado y tendrá capacidad para 1500 personas. El mismo, será utilizado para otras actividades tanto por el Municipio (quien cedió las tierras) como por el sindicato (que realizó la inversión monetaria).

En cuanto al resto de sus características, tendrá 3 tribunas, dos núcleos sanitarios, consultorio médico y un sector de administración. Además, contará con una confitería de 200 metros cuadrados cubiertos que podrá albergar a 150 personas.

El proyecto implicó una inversión de $30 millones de pesos por parte del sindicato y se lleva a cabo en el marco de un acuerdo realizado entre el Municipio y el SECLA el cual, fue aprobado por el HCD a fines de 2018.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*