Intendentes firmaron un acuerdo con Ferraresi para la construcción de viviendas

Como parte del programa “Casa Propia-Construir Futuro”, el intendente de Almirante Brown participo de la firma de acuerdos para la construcción de cuatro mil viviendas en seis municipios de la región. La actividad se llevó adelante en la Quinta de San Vicente y estuvo encabezada por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi.

De la jornada participaron, además, el jefe comunal local, Nicolás Mantegazza, y sus pares de Cañuelas, Marisa Fassi; y de Presidente Perón, Blanca Cantero, y los interinos de Lomas de Zamora, Marina Lesci, y de Ezeiza, Gastón Granados.

“Tenemos un trabajo muy fuerte por delante porque el derecho a la vivienda propia fue discontinuado durante varios años y para recuperarlo tenemos que generar utopías que a su vez se agranden en función de concretar las realidades”, expresó el ministro.

En este sentido, en el contexto del programa federal Casa Propia y mediante el primero de los acuerdos sellados, se construirán 1200 casas en Brown, 600 en San Vicente, 600 en Ezeiza, 300 en Presidente Perón, 450 en Cañuelas, y 900 en Lomas.

En el encuentro estuvieron, además, el secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; el senador provincial Adrian Santarelli, y la diputada bonaerense Natalia Sánchez Jauregui.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*