#Avellaneda – Magdalena pide licencia a su banca para ocupar formalmente la Jefatura de Gabinete

Con la cabeza puesta en un ciento por ciento en el distrito, Magdalena Sierra pedirá licencia a su banca de Diputada Nacional para asumir formalmente el cargo de Jefa de Gabinete del Municipio de Avellaneda y evitar incompatibilidades.

Sierra presentó el pedido de licencia días atrás en acuerdo con el titular del bloque del Frente de Todos y deberá esperar que se trate al reinicio de las sesiones ordinarias. La única duda que queda es que pasará durante el periodo extraordinario en caso de necesitar su presencia.

Cabe recordar que llegó al Congreso integrando la lista de Unidad Ciudadana en 2017, y su mandato vence el próximo diciembre. En cuanto se haga efectiva su licencia, correspondería a Carlos Raimundi, pero hoy es embajador en la OEA; quien le sigue en la lista es Liliana Pintos, presidenta del Concejo Deliberante de La Matanza.

La presencia de Magdalena en la Municipalidad tomó otro cariz desde que comenzó su tarea como Jefa de Gabinete. En la rosca política local entienden que es la candidata puesta a encabezar la lista de concejales del Frente de Todos en las próximas legislativas.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*