Inseguridad en Bernal Centro: le robaron al Barba Gutiérrez

El ex intendente de Quilmes fue víctima de un robo este martes en las inmediaciones de Belgrano y Zapiola, cuando delincuentes le robaron su camioneta que se encontraba estacionada en el lugar.

En las últimas semanas, las denuncias por delitos incrementaron en la zona, muy cercana a la comisaría Segunda de Bernal. En este caso, el afectado fue Francisco Gutiérrez, a quien le sustrajeron una Toyata Hilux blanca.

El ex jefe comunal y secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Quilmes la había dejado estacionada en Belgrano y Zapiola, pleno centro de la ciudad. Como consecuencia del hecho, que ocurrió poco después de las 16, la justicia determinó el relevamiento de las cámaras municipales y privadas para intentar dar con los autores materiales.

Las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la doctora Mariel del Valle, titular de la Fiscalía Nº 12 del Departamento Judicial Quilmes, que calificó la causa como “hurto”.

En agosto de 2019, el Barba también había sido víctima de robo, cuando cuatro delincuentes lo abordaron en el momento que bajaba del auto junto a uno de sus hijos.

En un video al que tuvo acceso Infobae se puede ver el momento en que cuatro sujetos lo abordan en la puerta de su vivienda ubicada en la calle Liniers al 900. Los asaltantes les robaron sus teléfonos celulares, dinero, una campera y las llaves de su casa y del auto de su hija, tras lo cual escaparon.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*