Convocan a registrarse para recibir la vacuna contra el coronavirus

El Municipio de Almirante Brown convoca a las vecinas y los vecinos del distrito a ingresar el sitio web de “Buenos Aires Vacunate” y así obtener información sobre el plan de vacunación público, gratuito y optativo contra el coronavirus.

En esta primera etapa, la campaña de inmunización está dirigida al personal médico. No obstante, desde la comuna señalan que “es importante ingresar y registrarse para poder recibir la notificación una vez que haya más dosis disponibles y entonces se amplíe el cronograma. El registro no implica una reserva de turno.

“Muchos nos preguntan como hacer para recibir la vacuna contra el Covid. Lo más importante en esta etapa es ingresar en al registro e inscribirse porque una vez que se amplíe la disponibilidad de dosis de vacuna, se va a convocar a partir de dicho registro”, indicó el secretario de Salud local, Walter Gómez.

El plan provincial tiene como objetivo vacunar a toda la población mayor de 18 años, “priorizando a los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus”. Entre ellos, trabajadores esenciales (personal de salud, fuerzas de seguridad), docentes y auxiliares, personas mayores de 60 años y de entre 18 y 59 años con enfermedades preexistentes.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*