Aysa reparó de urgencia un caño

En un operativo realizado durante la jornada del domingo, AYSA llevó adelante la reparación de una cañería de agua de 500 mm de diámetro en la calle Larralde al 3500, en el partido de Avellaneda.

A partir del momento en el que se notificó el escape, personal de la empresa acudió al lugar para comenzar con las reparaciones pertinentes, y antes de la medianoche del domingo, las tareas ya estaban finalizadas y el servició comenzó a restablecerse en la zona.

Las tareas consistieron, en primer lugar, en cerrar las válvulas para detener la circulación de agua y poder trabajar. Posteriormente se procedió al zanjeo y excavación para descubrir la rotura, y finalmente se repara.

Para realizar esta reparación, el personal técnico tuvo que cortar el tramo de cañería de asbesto cemento dañado e instalar 5 metros nuevos de cañería de PVC para evitar futuras filtraciones y roturas.

AySA cuenta con personal altamente capacitado y calificado para poder llevar adelante estas tareas, y para realizar este tipo de operativos en tiempos de pandemia, la empresa trabaja con un esquema de guardias y así continuar prestando el servicio.

El operativo de trabajos se ejecutó durante el domingo con gran celeridad para minimizar la afectación del servicio durante el tiempo en que se extendieron las tareas.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*