Stoltzing sobre el cambio en las tasas: “Las zonas A y B tienen un error y se van a bajar”

La presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos, María Eva Stoltzing, explicó porque se volverá a realizar la Asamblea de Mayores Contribuyentes en pleno enero. El motivo principal, explicó es el préstamo de la provincia de Buenos Aires, pero además se corregirá un error en las tasas de las zonas A y B.

“La provincia por tema Covid le dio préstamo a los distintos municipios y requiere aprobación de Asamblea de Mayores Contribuyentes, no solo a nosotros sino a todos los municipios, por eso se hace la asamblea. (…) En el medio había un error en la ordenanza de tasas para las zonas A y B y por eso se aprovecha y se modifica eso” explicó y agregó que el tema con las tasas podría corregirse sin necesidad de asamblea porque el cambio es de una baja, pero al hacer la sesión por el préstamo provincial se va a aprovechar para enmendar lo que dijo fue un error de “tipeo”.

Además, la concejal hizo referencia a la reunión que los concejales, oficialistas y opositores, tuvieron con la intendenta, el Secretario de Salud y el Jefe de Gabinete para evacuar dudas sobre la vacunación. “Nos contaron como vienen la vacunación en Quilmes, como se planifica el operativo a medida que vayan llegando las siguientes tandas de vacunas, cuales son las prioridades de vacunación, que es el personal de salud y los que están en la primera línea”.

“La reunión surgió por un pedido de informes que hizo Cambiemos, no plantearon otras preguntas además de las que estaban en el pedido de informes, en principio creo que quedaron conformes con las respuestas y en un tiempo harán algunas preguntas más sobre la vacunación; desde el ejecutivo se nos invito a ser replicadores de la campaña de vacunación y la pre inscripción que se está haciendo desde la pagina de la provincia” sostuvo.

Finalmente, dijo que no tienen previstas otras sesiones para este mes y que probablemente se traten algunos temas en sesión extraordinaria durante el mes de febrero.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*