Continúan las obras en el acceso al Parque Industrial de Burzaco

El intendente Mariano Cascallares recorrió el avance de obra de la repavimentación de la calle Melián, en uno de los tres accesos al Parque Industrial de Almirante Brown, situado en Burzaco. El trabajo se ejecuta en forma articulada con el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Según especificaron, la tarea comprende “un hormigonado de seis cuadras, entre Florida y Drago, con una calzada de 9.34 centímetros de ancho”. El objetivo es “mejorar la circulación de vehículos en el trabajo cotidiano de las fábricas y empresas”.

En este sentido, el jefe comunal definió como “muy importante” a la labor que se está llevando a cabo sobre ese trayecto y destacó en particular el “apoyo del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación”.

“Se trata de un hormigonado que mejorará la vinculación y circulación en la entrada y salida de nuestro querido Parque Industrial”, añadió durante la recorrida.
De acuerdo a la información oficial, en un primer momento se completarán los trabajos desde Florida hasta Álvaro Pintos y, luego, hasta Drago.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*