Balearon a una policía durante un asalto y perdió un ojo

Una subteniente de la Policía Bonaerense recibió tres disparos durante un asalto ocurrido en Berazategui y, como consecuencia, sufrió la pérdida de un ojo. Los ladrones, además, se llevaron su arma reglamentaria.

El episodio ocurrió ayer a la tarde, alrededor de las 19.45, en la esquina de 128 y 4ª. Momentos antes del ataque, la agente Melisa Rossi había finalizado su servicio en el Comando de Patrullas local y, cuando se dirigía hacia su casa, se detuvo en un kiosco a comprar.

Cuando ingresaba al local, vestida con el uniforme , fue sorprendida por un ladrón armado que bajó de una moto. En esas circunstancias, el asaltante le quitó el arma y le efectuó dos disparos que impactaron en el ojo izquierdo y a la altura de la cintura, del lado derecho, de Rossi Galarza, que inmediatamente cayó al piso.

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, cuando el agresor huía, volvió sobre sus pasos y disparó una vez más. Esta vez el impacto fue en la mano izquierda de la víctima, quien intentó de esa manera cubrirse.

Ante esta situación, el atacante y su cómplice escaparon en el rodado con la pistola de la policía, quien fue trasladada al Hospital de Alta Complejidad El Cruce de Florencio Varela

Según consigna la agencia Telam, como consecuencia del balazo en la cara Rossi Galarza sufrió la pérdida de su ojo izquierdo. En tanto, informaron que durante la noche había recobrado la consciencia y permanecía internada en observación.

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Berazategui -a cargo del fiscal Daniel Ichazo- perteneciente al Departamento Judicial de Quilmes

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*