Avanzan trabajos de pavimentación en Lanús Oeste

Como parte de la puesta en valor de calles secundarias, la Secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio realiza trabajos de desmonte y rotura en el cruce de Viamonte y Madero, una intervención que está “avanzada en más del 40 por ciento”. Las tareas están dentro del Programa Argentina Hace.

“Seguimos avanzando con el plan de obras de repavimentación y puesta en valor de 250 cuadras del distrito, estos trabajos los iniciamos en el último trimestre del año 2020 a pesar de la pandemia”, expresó el intendente Néstor Grindetti.

En el mismo sentido, desde la comuna informaron que hasta mediados de marzo, se efectuarán las tareas programadas en Olazábal y Oliden donde se realizó un vallado con el objetivo de culminar una obra hidráulica.

Simultáneamente, mediante el Fondo de Inversión Municipal (FIM) sigue la puesta en valor de la avenida Coronel D’Elía en el tramo comprendido entre Rivadavia y San Martín). Allí, en la intersección con Pilcomayo, están reconstruyendo los sumideros.

Sobre la apertura de Farrell y las vías (iniciada a fines de agosto de 2020), las tareas están avanzadas en un 62 por ciento, en tanto que, las obras ejecutadas en los corredores de transporte público están terminadas en un 70.

En tanto, a principios de enero, el área inició la reconstrucción de pavimentos de hormigón en Pampa entre Remedios de Escalada de San Martín y las vías del Ferrocarril Belgrano Sur. Este tramo estará finalizado durante la primera quincena de mayo.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*