Intendentes impulsan la campaña de vacunación

Tras la videoconferencia con el gobernador Axel Kicillof, intendentes de la región “salieron a bancar” y promover la campaña de vacunación contra el coronavirus. A través de los canales oficiales formales y de las redes sociales, invitaron a los vecinos a inscribirse en el sitio provincial para recibir la vacuna una vez que lleguen las dosis al país.

Hasta el momento, según informó el mandatario bonaerense durante el encuentro, hay un total de 732 mil personas que ya se inscribieron en la web vacunatepba.gba.gob.ar.

En este sentido, la intendenta Mayra Mendoza compartió un video en Twitter e Instagram un video en el cual convoca a las y los quilmeños a registrarse.

“Quiero contarles que en Quilmes ya está en marcha en marcha el plan de vacunación más importante de la historia. Venimos de un ano súper difícil pero este 2021 comenzamos a transitar un camino de esperanza”, expresó durante la grabación.

En la misma línea, desde el gobierno municipal de Almirante Brown, Mariano Cascallares impulsó a la ciudadanía a realizar la inscripción en el registro provincial y, con un tono esperanzador, definió a este 2021 como “el año de la vacuna”.

“Junto a las y los intendent@s mantuvimos un encuentro virtual de trabajo con el gobernador Axel Kicillof (foto) y con los equipos de la Provincia y coincidimos en la necesidad de promover la inscripción masiva en www.vacunatepba.gba.gob.ar para recibir información y ser notificado a medida que vayan ingresando nuevos lotes de la vacuna”, señaló el jefe comunal browniano a través de un comunicado oficial.

Por su parte, también bajo la consigna “#TenemosVacunaYFuturo, Martín Insaurralde instó a las y los lomenses a que se sumen a la iniciativa para lograr la inmunización y frenar la expansión del virus.

“Porque la vacuna es la única respuesta que la humanidad tiene para derrotar a la pandemia y debemos ser conscientes de ello. Porque la campaña de vacunación más grande de nuestra historia avanza en todo el territorio nacional y eso nos llena de orgullo”, publicó en Twitter.

En tanto, Juan José Mussi, recordó que “si todavía no se sumaron al programa #BuenosAiresVacunate”, se sumen”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*