Inician las actividades en el Punto Digital de Glew

El Municipio de Almirante Brown informó que este viernes 15 de enero comienzan los cursos y actividades culturales en el nuevo Punto Digital, ubicado en el Centro Comunitario de Glew.

Desde el gobierno local explicaron que en este espacio tecnológico, perteneciente al programa de la Secretaría de Innovación Pública de la Nación, se llevarán adelante tres tipos propuestas: la capacitación y formación de vecinos y vecinas; la proyección de películas y documentales, y también un eje de entretenimiento con la utilización de consolas y videojuegos.

En este sentido, este viernes se presentará desde las 11 de la mañana la película “Soul” del estudio de animación Pixar. A fin de mantener los cuidados sanitarios y el distanciamiento social, los cupos son limitados a 20 niños y niñas mayores de 6 años. Los interesados en participar deberán enviar un mail a almirantebrown@puntodigital.gob.ar.

Además, habrá proyección de películas todos los jueves, las cuales incluirán clásicos infantiles y documentales. En lo que respecta a los cursos de formación, a partir de este martes 19 comenzará también la capacitación en “Alfabetización Digital”: quienes quieran asistir deberán escribir también al mismo correo electrónico (almirantebrown@puntodigital.gob.ar) y reservar su lugar.

Además, está la posibilidad de que quienes tengan conectividad en sus casas puedan realizar el curso de forma remota. En todos los casos habrá certificados oficiales por su participación.

Por otra parte, todos los martes, además de los cursos, está disponible de 9 a 14 el uso abierto de las instalaciones informáticas para que los vecinos y vecinas se acerquen a realizar consultas y trámites.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*