Detuvieron a integrantes de una banda que operaba en Lanús Este

Efectivos de la Policía Bonaerense realizaron una serie de allanamientos en Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora, donde detuvieron a cuatro personas, dos de las cuales habían cometido una seguidilla de asaltos en el lado Este del distrito. Las detenciones se produjeron “bajo la carátula de Robo agravado por cometerse en lugar poblado y en banda, mediante la utilización de arma de fuego.

“En un trabajo de coordinación con las fuerzas de seguridad de distintos distritos se ha podido dar con parte de esta banda que cometió un raid delictivo en los últimos días. Aún seguimos trabajando para desbaratar toda la banda de delincuentes, este es un primer objetivo logrado”, afirmó el Jefe de Gabinete de Lanús y responsable del área de Seguridad local, Diego Kravetz.

Durante el primer allanamiento realizado en Deheza 1562, Avellaneda, aprehendieron a un adolescente de 17 años e incautaron una moto que había sido robado el martes y tenía pedido de secuestro; además, un chaleco antibalas con la inscripción de Prosegur, un revólver calibre 22 marca Doberman y diez municiones en su interior. En este caso, intervino la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil, quien ordenó copia de actuaciones de origen y remisión en la fecha de actuaciones.

En el segundo lugar allanado fue la casa de Lautaro y Luciano P, conocidos como “Los hermanos Macana”. En el tercer allanamiento fue en Casacuberta 3875, Avellaneda, detuvieron a Rodrigo Nahuel Vera, de 20 años, y se llevaron un revólver calibre 32 largo con siete balas en su tambor.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*