Una mujer fue asesinada a golpes y por el caso detuvieron a su marido

Una mujer de 37 años fue asesinada a golpes en una casa de Parque Barón, en Lomas de Zamora. Por el caso quedó detenido su marido, quien está señalado como el presunto responsable del crimen.

El episodio fue descubierto el domingo a la noche, cuando la víctima, Cintia Romero, llamó a su madre porque se sentía mal. La mujer, cuando llegó a la vivienda situada en Arroyo del Rey y la calle Los Palos Borrachos – constató que tenía un golpe en la cara.

De acuerdo a la reconstrucción de lo sucedido, la madre le preguntó a su hija qué había ocurrido, ella no le respondió y enseguida la acompañó a un hospital. Allí, los médicos comprobaron que tenía lesiones internas y la operaron de urgencia. Sin embargo, no resistió y falleció a raíz de la golpiza.

Ante esa situación, personal de la comisaría 9º fue alertado por el hecho y acudió al domicilio. Allí, los efectivos detuvieron al marido de la mujer, llamado Miguel Ángel Montiel (31), acusado de haberla asesinado a golpes.

El sospechoso quedó a disposición de la fiscal Fabiola Juanatey, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Especializada en Delitos Relacionados a la Violencia de Género y Violencia Familiar, Departamento Judicial Lomas de Zamora.

La funcionaria imputó a Montiel por el delito de “homicidio agravado por el vínculo y por violencia de género”. El hombre se negó a declarar, con lo cual, continuará detenido por el femicidio.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*