Más controles: clausuran fiestas clandestinas en Quilmes y Varela

Luego de las nuevas disposiciones para controlar el avance del coronavirus en la provincia de Buenos Aires, los municipios buscan reforzar los controles para evitar particularmente la realización de fiestas clandestinas. En ese marco, este fin de semana Quilmes desbarató cuatro fiestas y en Florencio Varela hicieron lo propio en tres lugares más.

El Municipio de Quilmes informó que durante la jornada del sábado por la noche y domingo por la madrugada se lograron desarticular cuatro fiestas clandestinas que se estaban desarrollando en diferentes puntos del distrito.

Una de las fiestas clandestinas desarticuladas, en la que se realizó decomiso de equipos de audio, fue en una casa de ubicada en calle Craviotto al 3200, de Quilmes Oeste. De la misma se tomó conocimiento a través de los canales telefónicos que la AFyCC puso a disposición para dichas denuncias. Asimismo a la llegada de los agentes se encontraba sin concurrentes dado que la Policía de comisaria Quilmes 9ª ya los había dispersado.

Otra de las fiestas clandestinas desbaratadas fue en un domicilio ubicado en calle Liniers al 4900, de Bernal Oeste, donde se decomisaron bebidas alcohólicas y equipos de sonido. La misma había sido promocionada vía redes sociales.

También se desarticuló otra fiesta clandestina en la calle Pellegrini al 4200, de Quilmes Oeste, donde se tomó nota de la misma por denuncias llegada a los canales telefónicos anteriormente mencionados. Allí se dispersó a los concurrentes y se dio por finalizado el encuentro ilegal.

En tanto, otra de las denuncias recibidas daba nota de posible fiesta clandestina en calle 331 bis 1400, de Quilmes Oeste. A la llegada de las autoridades se encontraron con que en el lugar se estaba desarrollando una posible fiesta clandestina por lo que se les pidió a los concurrentes que desistan de seguir con la misma a lo que inmediatamente comenzaron a salir de dicha vivienda.

A su vez, se recibió una denuncia por una posible fiesta clandestina en una casa ubicada en la avenida República de Francia al 2200, de Ezpeleta Oeste, pero a la llegada al lugar se constató que era una reunión familiar en la que solo había ocho personas. De igual manera, se les solicitó que bajaran el volumen de la música por las quejas recibidas.

En Florencio Varela se informó que fueron efectuados operativos para el control en transporte público y registro de permisos de circulación; además de la clausura de fiestas clandestinas en diversos domicilios.

Según comunicaron, se avanzó el monitoreo preventivo de unidades de transporte público y corroboración de permisos de circulación en Ruta Provincial N°36 y Av. Thevenet.

Por otro lado, agentes municipales en coordinación con efectivos policiales desactivaron fiesta clandestina en Ingeniero Allan desarrollada en una vivienda en la que participaban aproximadamente 100 personas.

Esta intervención debieron reiterarla en otro sitio ubicado en calle 515, donde el responsable del domicilio no deseó aportar datos y efectuó un encuentro social con 150 personas.

En última instancia, también debieron desarmar un evento con similar número de concurrentes en un inmueble de la calle 1244.

Fiscalización en comercios: Agentes comunales clausuraron almacenes, respaldados en el artículo 3 del Decreto 785/20, que establece el cese de la actividad comercial a partir de las 20hs.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*