Grindetti expresó su acompañamiento a los gastronómicos del distrito

Ante la implementación de una serie de medidas para restringir la circulación y contener el aumento en los contagios de coronavirus, la Cámara Gastronómica de Lanús emitió un comunicado para pedirle al gobierno local que les permita mantener abiertos los locales hasta las 2 de la mañana. El intendente Néstor Grindetti difundió el texto y reparó en la importancia de “poder congeniar entre todos la mejor manera de llevar adelante los cuidados para prevenir el virus”.

En el comunicado en cuestión, solicitaron al Municipio que intervenga ante las autoridades nacionales y provinciales para que la actividad del sector se mantenga de la misma manera desde que se reinició tras verios meses de pandemia

“Desde siempre siempre se ha cumplido con estrictos protocolos de seguridad e higiene y, desde la llegada del Covid-19 los incrementamos de manera responsable y permanente”, escribieron.

En ese sentido, recordaron que hace 90 días están trabajando y que “los aumentos de los casos positivos se registraron hace muy pocas semanas”, con lo cual no consideran “atribuible a la actividad” la suba en los niveles de contagiosidad.

En tanto, si bien ayer en las cuentas oficiales del gobierno local habían remarcado que no habría nuevas restricciones, esta mañana compartieron el DNU del Ejecutivo nacional y las modificaciones que regirán en la Provincia, las cuales restringen la actividad de a 6 de la mañana.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*